Condiciones legales

El presente sitio web es una herramienta de comunicación y divulgación de contenidos del Colegio Obispo Perelló de Madrid, en adelante el Colegio o el Centro. El uso de los servicios y contenidos que ofrece está sujeto al conocimiento y aceptación de los siguientes términos legales:

  1. Los datos e imágenes de carácter personal recogidos en este sitio web forman parte de un fichero propiedad del Colegio Obispo Perelló inscrito en la Agencia de Protección de Datos de acuerdo a la LOPD vigente. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u opsición mediante escrito dirigido al Colegio Obispo Perelló (Secretaría), Calle Virgen del Sagrario, 22, 28027 Madrid.
  2. El acceso a la zona restringida se realiza mediante usuario y clave. En cualquier momento usted puede solicitar la baja en este servicio mediante escrito dirigido al Colegio Obispo Perelló (Dpto. de Informática), Calle Virgen del Sagrario 22, 28027 Madrid adjuntando copia de su DNI. La custodia del usuario y contraseña facilitados corresponde al usuario y en todo momento el usuario es responsable del uso que se realiza de los mismos y de las posibles consecuencias derivadas de una negligencia en su custodia.
  3. El Colegio ha puesto el máximo empeño durante el desarrollo del web para que la información contenida en él no contenga imprecisiones. En cualquier caso, el Centro declina toda responsabilidad derivada de los posibles errores contenidos en su web y remite en caso de duda a la consulta personal al responsable del servicio o dato requerido.
  4. Las fotos publicadas en la web son propiedad del Colegio Obispo Perelló y tienen como único fin la divulgación de sus actividades a la Comunidad Educativa del Colegio y, en el caso de imágenes generales, a cualquier persona interesada en la actividad del Centro. La descarga y utilización de cualquiera de ellas requerirá la autorización previa expresa y escrita por parte del Centro. Se admite como excepción única a la norma anterior la descarga por parte de los padres de alumnos del Colegio o personal del Centro de aquellas fotos en las que aparezcan sus hijos o alumnos y siempre con el único fin de mantener una copia privada de las mismas, sin que esté autorizada ningún tipo de divulgación. La descarga de cualquier imagen conlleva la aceptación de la presente norma.

La no aceptación o el incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores dará lugar a la cancelación inmediata de la cuenta de usuario y al inicio, en caso necesario, de acciones legales.

Si no está de acuerdo con los anteriores términos de uso, por favor no utilice este sitio web y solicite la baja de su usuario y clave en caso de tenerlos.









castellano