2º Infantil: El Chef

Los amigos y amigas de 2º de Educación Infantil junto con nuestra mascota Luci la luciérnaga, hemos visitado las cocinas del cole y hemos conocido a alguien muy especial... EL CHEF.
Y es que durante estos primeros meses, vamos a llevar a cabo un proyecto de lo más divertido en clase. Con nuestro nuevo amigo "EL CHEF" aprenderemos un montón de cosas acerca de los alimentos, como por ejemplo, cuáles son saludables y qué otros debemos tratar de evitar en nuestra alimentación diaria. Además, conoceremos muy de cerca el lugar donde nuestro nuevo amigo trabaja: LA COCINA, los utensilios que utiliza, las normas de comportamiento que debemos seguir cuando estemos en ella para evitar peligros y un montón de cosas más. Sin olvidarnos, por supuesto, de los hábitos de higiene que son necesarios en esta profesión y del uniforme que utilizan los cocineros que tantas ganas tenemos de probarnos...
¿A qué os encantaría estar en una de nuestras clases para convertiros en unos auténticos "chefs" de los que hacen recetas y todo?
¡Estos amigos y amigas de 2º de Educación Infantil tienen mucha, pero que mucha suerte!