2º Infantil: Protagonistas del cuento

Ser “prota” siempre mola un montón y, además, da igual de lo que sea... a nosotros nos encanta. Ser protagonista de la semana, del día, ser el “prota” de tu clase o de tu equipo... ¡Qué más da! A todos nos gusta tener ese momento mágico de sentirnos queridos, valorados y especiales alguna vez.
Imaginaos si a ese momento le sumásemos un cuento... ¿Qué me decís?
Perfecta combinación, ¿no?
Pues así es como van a sentirse todos los niños y niñas de Segundo de Educacion Infantil durante este año... PROTAGONISTAS DEL CUENTO, de su cuento favorito... ¡Qué responsabilidad! ¡Y qué honor!
Contarle a todos los demás amigos y amigas de la clase ese cuento que tantas y tantas veces nos ha leído mamá o papá antes de dormir, enseñarles nuestros dibujos favoritos y compartir con ellos todas las emociones que nos despiertan esas letritas juntas en forma de historia... suena bien, ¿verdad?
Pero... ¿y si a todo eso le seguimos sumando que nuestros compañeros de clase nos hagan un dibujo de lo que más les haya gustado del cuento para que nos lo llevemos a casa en forma de agradecimiento y, así, recordarlo siempre? Yo creo que podríamos decir entonces que estaríamos ante una de las actividades más chulas de este año... ¡Y no nos equivocaríamos seguro!
Y si no... Comprobadlo vosotros mismos...