Estudio matinal

Nuestro Colegio oferta el “Servicio de Estudio Matinal”, que está destinado únicamente a los alumnos/as desde 3º de Educación Primaria a 1º de la E.S.O., ambos inclusive.
Este servicio es independiente de la Guardería, por lo que a las familias que les interese para sus hijos/as, podrán inscribirse en los días y horas abajo señalados. El número de plazas es limitado y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.
La actividad se desarrollará en la sala multiusos de la 1ª planta, de 7:30h hasta la hora de entrada del alumno/a en su clase. Trabajarán las tareas diarias, podrán leer, pero siempre se respetará el silencio y compostura necesaria para estudiar. Las normas serán de obligado cumplimiento.

1.- Antes de formalizar cualquier inscripción recomendamos leer detenidamente las normas generales y específicas (agenda escolar y Web).
2.- La firma del alta en el servicio solicitado, deber ir firmada por ambos padres, e implica la aceptación de las normas de dicho servicio.
4.- Los impresos de inscripción están a su disposición en la recepción del Centro, en la Guardería del Colegio o en la Web del Colegio, www.obispoperello.es (Servicios -> Estudio Matinal).
5.- La inscripción una vez cumplimentada debe ser enviada a del 20 de junio al 2 de septiembre. Recibirán respuesta en el mismo correo.
6.- La solicitud de Estudio Matinal se hace exclusivamente en la web del colegio.
7.- No se tramitarán altas en los servicios complementarios que oferta el Centro para aquellos alumnos que mantengan recibos impagados de cualquier servicio, tanto del curso corriente como de cursos anteriores.
8.- Las consultas de estudio dirigido deben ir dirigidas al e-mail

En la parte inferior puede encontrar más información así como las normas y la ficha de inscripción.