Comedor

Nuestro Colegio cuenta con un amplio comedor donde los alumnos que así lo desean pueden comer de forma ocasional o permanente. Este servicio es prestado por Scolarest , empresa con amplia experiencia en este tipo de servicios. La comida suministrada a nuestros alumnos es elaborada en las cocinas del Colegio.
Puede consultar las normas del servicio de comedor, el menú escolar y la solicitud de inscripción (*) al servicio en los documentos adjuntos.

Menús
Los menús del servicio de comedor se publican cada mes en la sección de multimedia. Puede acceder a ellos directamente en la sección de multimedia en la parte superior de la web o bien pulsando en el siguiente enlace.

Inscripciones Curso 2019-20
Los días de inscripción en el servicio de comedor , comedor para alumnos de actividades extraescolares de dos días y estudio de comedor   para el curso 2019-20 serán del 20 de junio al 2 de septiembre . Para consultar más información, así como descargar las hojas de inscripción mediante los archivos adjuntos en la parte inferior o bien buscándolos en la sección de multimedia.
La solicitud de inscripción para el servicio de comedor y comedor de dos días, se realiza descargando los impresos correspondientes de la parte inferior de la página, una vez cumplimentados deben ser escaneados y enviados en formato PDF a la dirección La solicitud debe hacerse en las fechas establecidas en el párrafo anterior. Recibirán respuesta en el mismo correo de la solicitud realizada.
La solicitud de inscripción para el servicio de estudio de comedor en horario de 13:50 a 14:50 horas se realizará rellenando el formulario on-line. Las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de solicitud. Para la inscripción de Lunes y Miércoles pulse por favor en este enlace. Para la inscripción de Martes y Jueves, pulse por favor en este enlace. En caso de solicitar inscripción para los cuatro días, rellene por favor los dos formularios, recibirán respuesta en el mismo correo de la solicitud realizada. Se enviará una primera confirmación a final de julio para todos aquellos que se hayan apuntado antes de julio y otra última en septiembre con los restantes. Los días para la inscripción en este servicio son los mismos que para el servicio de comedor (ver primer párrafo).

Ampliación horario de tarde en septiembre/junio (14:50 a 16:50 horas)
Este servicio es de renovación anual y únicamente para usuarios de comedor. Será viable si hay una demanda mínima de alumnos.
Para cada periodo se hará una inscripción, para el alta en Septiembre del 20 de junio al 2 de septiembre y para el alta en Junio del 2 al 25 de mayo.
La solicitud de inscripción se realiza descargando los impresos correspondientes de la parte inferior de la página, una vez cumplimentados deben ser escaneados y enviados en formato PDF a la dirección La solicitud debe hacerse en las fechas establecidas en el párrafo anterior.
Las consultas de estos servicios deben ir dirigidas al e-mail