Médico Escolar

A lo largo de la jornada escolar el centro cuenta con la presencia de una médico titulada para dar una primera atención a aquellos alumnos/as que sufran un accidente o enfermen. Se encarga, también, de realizar actividades preventivas y de Educación para la Salud, así como de la administración y supervisión de medicación.

Aquellos alumnos que necesiten medicación a lo largo de la jornada escolar deberán entregar en la conserjería, tanto la medicación como la solicitud para ello debidamente cumplimentada. Dicha solicitud puede obtenerse también en la misma conserjería.

Los alumnos/as del centro cuentan con Seguro de Accidentes con la compañía UMAS hasta segundo curso de E.S.O; en caso de tener que ser asistidos solicitarán el parte de accidentes en el Servicio Médico o en su defecto en la Secretaría y acudirán a los centros concertados con la Compañía UMAS. Los alumnos/as a partir de tercer curso de E.S.O. y Bachillerato tienen el Seguro Escolar de la Seguridad Social, cuya clínica concertada es Virgen del Camino.

Contacto: