Actividades Extraescolares

El colegio ofrece una variada oferta de actividades extraescolares con el objetivo de atender la demanda de las familias, así como completar la formación curricular que reciben nuestros alumnos. Para ello cuenta con la colaboración de Nexolang y Mt Educación y Formación . Toda la información relativa a actividades, inscripcines y aspectos organizativos de las mismas se proporcionará al mediante circular informativa y también a través de esta página web.
Cada curso hacemos llegar a las familias el catálogo de actividades ofertadas que incluyen, entre otras, las siguientes: inglés, judo, ajedrez, danza, informática, teatro y solfeo. (Para otras actividades deportivas, ver la sección correspondiente a la Agrupación deportiva Obispo Perelló en la parte del web dedicada a Asociaciones.)
Nexolang es la entidad especializada en el asesoramiento, diseño, planificación, gestión y ejecución de la educación en idiomas dentro del Colegio. Con sus actividades extracurriculares diseñadas a partir de las más modernas metodologías pedagógicas, y siempre desde enfoques comunicativos, vuestros hijos tendrán durante el curso escolar acceso al aprendizaje de las lenguas de un modo integral, viviendo "experiencias únicas de aprendizaje".
Mt Educación y Formación propone unas actividades extracurriculares para vuestros hijos totalmente integradas en el Proyecto del Colegio, con un tratamiento similar al de las áreas curriculares, que permite potenciar aquellas áreas o aspectos que el centro considera fundamentales para la formación de sus alumnos y contribuyen al desarrollo de las competencias básicas.

Pueden comunicar con los responsables de actividades extraescolares a través de los siguientes medios:


Las actividades extraescolares que se realizan en nuestro centro se rigen por el siguiente conjunto de normas:
1.- Los recibos se emitirán mensualmente al número de cuenta facilitado
2.- El material de las actividades, los gastos de federación en las actividades deportivas, el malliot para la gimnasia rítmica, sin aparte del precio y se facturará con la primera mensualidad.
3.- El primer día de clase, el profersor recogerá al alumno/a en su aula.
4.- Ante cualquier duda o sugerencia sobre las actividaes se puede poner en contacto con nosotros por los medios arriba indicados.
Más abajo pueden encontrar ficheros adjuntos con los horarios de las actividaes distribuidos por etapas educativas.