Biblioteca

El Colegio presta un servicio de Biblioteca Escolar con el siguiente horario: las tardes de lunes a jueves entre las 17:00 y las 18:30 horas.

Sus libros pueden ser consultados en la misma Biblioteca o ser solicitados en préstamo, cumpliendo los requisitos señalados en su reglamento particular. Los libros deben usarse y devolverse en buen estado, responsabilizándose sus usuarios de sus posibles deterioros. La Biblioteca Escolar es un lugar de trabajo, estudio e investigación. El silencio más estricto debe reinar en ella.

La Biblioteca dispone de ordenadores con conexión a Internet destinados a la realización de trabajos de los alumnos del Colegio. Para el empleo de estos recursos los alumnos deberán dirigirse a la persona encargada de la Biblioteca y atender las normas que se establezcan para el empleo de estos equipos.

Para hacer uso de la Biblioteca se deberán seguir las normas que a tal efecto se indiquen, las cuales también  pueden consultar en el documento adjunto. El horario de utilización se comunicará a través de los tablones de anuncios.