Aula de Dibujo

El aula de dibujo del Colegio Obispo Perelló es el lugar indicado para todas aquellas personas que quieran perfeccionarse en el dibujo. Este aula ha sido recientemente renovada y se encuentra ubicada en la 2ª Planta del Colegio
Continuando con la amplia tradición del dibujo en nuestro colegio, este lugar es sagrado para los amantes de la pintura y del diseño. En este reciento se seguirán preparando con tanto esmero y cariño decorados para obras de teatro, se han dibujado murales de Navidad y se ha elaborado año tras año el cartel para el famoso pregón del día de nuestro colegio.
Al atravesar la puerta se puede contemplar un sencillo espacio de trabajo en el que se trabaja sin descanso para conseguir un estilo depurado. Las paredes de esta aula están decoradas tanto por las láminas obligatorias de alumnos, como por verdaderas obras de arte que se han realizado voluntariamente. Todas las obras aquí expuestas han sido cuidadosamente seleccionadas entre otras tantas que cada día son dibujadas por nuestros alumnos.
Nuestro aula de dibujo se puede contemplar en la siguiente galería fotográfica: