Laboratorios

Los laboratorios de nuestro Colegio son el instrumento perfecto para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el aula.
Guiados por el profesor, los alumnos pueden comprobar en estos laboratorios con sus propios ojos las reacciones que antes eran solamente teóricas y convertirlas en prácticas. Cada uno de los laboratorios está equipado con la tecnología necesaria para hacer las prácticas lo menos peligrosas para los alumnos. Cada laboratorio tiene varias mesas que están equipadas con una balanza de precisión y una zona para realizar la práctica y otra para lavar los objetos que intervengan en la práctica. En el transcurso de las prácticas les son suministrados a los alumnos los diferentes medios y reactivos para la misma.
Cada una de las prácticas realizadas en los laboratorios son anteriormente preparadas por los profesores y estudiadas para que salgan perfectamente y como se había esperado.
Hay dos laboratorios; uno de ellos dedicado al área de Ciencias Naturales y Biología situado en la 4ª Planta y otro laboratorio dedicado al área de Física y Química situado en la 3ª Planta.
En la siguiente galería fotográfica puede visitar nuestros laboratorios: