Estudio de Comedor

ESTUDIO DE COMEDOR (de 13:50 horas a 14:50 horas)

Este servicio está destinado para alumnos de 6º de primaria y Educación Secundaria, es requisito indispensable estar de alta en el servicio de comedor. Su renovación es anual.

-La modalidad del servicio es de octubre a mayo dos días a la semana (lunes y miércoles) o (martes y jueves).
-La solicitud del alta en el servicio solicitado, implica la aceptación de las normas de dicho servicio.
-Las altas deberán hacerse exclusivamente por la Web del colegio, seleccionando “Servicios/Comedor/Estudio de Comedor”, pinchando en el enlace correspondiente y rellenando el formulario on-line, siendo imprescindible la confirmación de aceptación por partedel Centro de la solicitud realizada. El cupo de inscripción se cerrará cuando las plazas hayan sido ocupadas.
-Las fechas para las inscripciones son del 1 de julio al 15 de julio, se contestará durante el mes de julio. Las plazas son limitadas yse ocuparán por riguroso orden de inscripción.
-No se tramitarán altas en los servicios complementarios que oferta el Centro para aquellos alumnos que mantengan recibos impagados de cualquier servicio, tanto del curso corriente como de cursos anteriores.
-Las consultas de Estudio de comedor deben ir dirigidas al e-mail obispoperello.es

Las normas del servicio de Aula estudio de comedor se encuentran editadas en nuestra a web “Servicios/Comedor/Estudio de Comedor” y en la agenda escolar
El servicio solo será viable si hay un mínimo de alumnos.
El 2 de septiembre se publicará una circular indicando si ha sido factible el servicio y las indicaciones con relación a él.

La inscripción de Estudio de Comedor se realiza mediante un formulario online:

Inscripción Estudio de Comedor - Lunes y Miércoles

Inscripción Estudio de Comedor - Martes y Jueves