Ampliación de tarde (Comedor)

AMPLIACIÓN DE COMEDOR DE TARDE DE SEPTIEMBRE (de 14:50 horas a 16:50 horas)

Este servicio es para alumnos de 1º de infantil a 6º de primaria y es requisito indispensable estar de alta en el servicio de comedor en septiembre del 2022.

-La firma del alta en el servicio solicitado, deber ir firmada por ambos padres e implica la aceptación de las normas de dicho servicio que son las mismas que las del comedor. Su renovación es anual.
-Es responsabilidad de los padres actualizar la autorizaciones de recogida de alumnos al servicio de comedor y debe ser cumplimentada aun cuando no haya ninguna persona autorizada.
-Los impresos de inscripción están a su disposición en la Web del Colegio, www.obispoperello.es (servicios/comedor).
-La inscripción una vez cumplimentada debe ser enviada en formato PDF a obispoperello.es, del 1 de julio al 15 de julio . Recibirán respuesta en el mismo correo sobre la aceptación o no de la solicitud realizada.
-No se tramitarán altas en los servicios complementarios que oferta el Centro para aquellos alumnos que mantengan recibos impagados de cualquier servicio, tanto del curso corriente como de cursos anteriores.
-Las consultas de Ampliación deben ir dirigidas al e-mail
-Para facilidad de los padres en este servicio la entrega de alumnos se deja libre horario entre la franja de 15:30 a 16:50h. El coste del servicio es el mismo independientementede la hora que los padres deseen recoger a sus hijos.

El servicio solo será viable si hay un mínimo de alumnos.

El 2 de septiembre se publicará una circular indicando si ha sido factible el servicio y las indicaciones con relación a él.