Guardería

Nuestro Colegio dispone de una guardería para aquellos padres que necesiten dejar a sus hijos desde las 7:30 horas hasta el comienzo de sus clases. Pueden consultar las normas de este servicio en el documento adjunto.
La renovación será automática al inicio de cada nuevo curso, siempre que se respete la modalidad del servicio. Es un servicio de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio. Este servicio tiene dos modalidades de alta, de septiembre a junio o de octubre a junio (con desayuno o sin desayuno).

Inscripciones Curso 2020-21

Los días de inscripción para el curso 2020-21 serán del 17 de julio al 24 de julio . Para consultar más información, así como descargar las hojas de inscripción mediante los archivos adjuntos en la parte inferior o bien buscándolos en la sección de  multimedia.

La solicitud de inscripción para el servicio de guardería de mañana, se realiza descargando el impreso correspondiente de la parte inferior de la página, una vez cumplimentado deben ser escaneado y enviado en formato PDF a la dirección La solicitud debe hacerse en las fechas establecidas en el párrafo anterior. Recibirán respuesta en el mismo correo de la solicitud realizada.

El correo de solo estará disponible durante el plazo de inscripción, para cualquier otra duda  fuera de plazo dirijanse a la dirección