Q

Buscador

Ampliación de tarde (Comedor)

AMPLIACIÓN DE COMEDOR DE TARDE DE SEPTIEMBRE (de 14:45 horas a 16:45 horas)

Este servicio es para alumnos de 1º de infantil a 6º de primaria y es requisito indispensable estar de alta en el servicio de comedor en septiembre del 2024. En caso de que algún alumno de otro curso requiera este servicio, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para valorar su solicitud.

La firma del alta en el servicio solicitado, deber ir firmada por ambos padres e implica la aceptación de las normas de dicho servicio que son las mismas que las del comedor. Su renovación es anual.

Es responsabilidad de los padres actualizar la autorizaciones de recogida de alumnos al servicio de comedor y debe ser cumplimentada aun cuando no haya ninguna persona autorizada.

Los impresos de inscripción están a su disposición en la Web del Colegio, www.obispoperello.es (servicios/comedor).

La inscripción para la ampliación de tarde del mes de JUNIO es del 14 al 22 de mayo. Una vez cumplimentada debe ser enviada en formato PDF a comedor@obispoperello.es. Recibirán respuesta en el mismo correo sobre la aceptación o no de la solicitud realizada.

-No se tramitarán altas en los servicios complementarios que oferta el Centro para aquellos alumnos que mantengan recibos impagados de cualquier servicio, tanto del curso corriente como de cursos anteriores.

-Las consultas de Ampliación deben ir dirigidas al e-mail comedor@obispoperello.es

La inscripción para la ampliación de tarde del mes de SEPTIEMBRE es del 6 al 15 de junio. Una vez cumplimentada debe ser enviada en formato PDF a comedor@obispoperello.es. Recibirán respuesta en el mismo correo sobre la aceptación o no de la solicitud realizada.

-No se tramitarán altas en los servicios complementarios que oferta el Centro para aquellos alumnos que mantengan recibos impagados de cualquier servicio, tanto del curso corriente como de cursos anteriores.

-Las consultas de Ampliación deben ir dirigidas al e-mail comedor@obispoperello.es

 

Para facilidad de los padres en este servicio la entrega de alumnos se deja libre horario entre la franja de 15:30 a 16:45h. El coste del servicio es el mismo independientementede la hora que los padres deseen recoger a sus hijos.

El servicio solo será viable si hay un mínimo de alumnos. Si NO fuerra factible el servicio se enviará una circular el 19 de junio comunicándolo.