Historia del Colegio

Nuestro Colegio comenzó su andadura hace ya más de 50 años de la mano de los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Las primeras aulas se ubicaron en los bajos de la calle Virgen del Portillo en el madrileño Barrio de la Concepción. En estos primeros años los medios materiales no eran tan abundantes como los que tenemos hoy en día, pero la ilusión de la primera Comunidad Religiosa, alumnos y profesores suplían con creces esta dificultad.

Nuestra primera casa se quedó pronto pequeña. Se buscó en el mismo barrio un sitio adecuado para construir un edificio nuevo. Fue el 11 de julio de 1955 cuando el Obispo Juan Perelló, Misionero de los Sagrados Corazones, bendijo la primera piedra de la que hoy es nuestra casa. Las obras fueron largas, pero el edificio que hoy conocemos no tardaría mucho en tomar su forma característica.

Durante el año 2002 se puso en funcionamiento un nuevo edificio que alberga las aulas de Bachillerato, completando así el Colegio que hoy todos conocemos. Recientemente nuestro Colegio ha cumplido 50 años bajo el lema «50 años educando, nuestra base para el futuro». Es nuestro deseo que la base que hemos cimentado nos permita un futuro tan intenso como nuestros primeros 50 años de vida.