Misión, Visión y Valores

Misión
Desde el respeto por la realidad diversa y plural de la comunidad educativa, vivir y transmitir la experiencia cristiana del amor incondicional mediante una formación completa y armónica, para que cada uno de nuestros alumnos descubra aquella misión que en la vida le hará feliz y, en consecuencia, contribuirá a la felicidad de los demás.

Visión
Ser reconocidos como un centro educativo de referencia en nuestro entorno, caracterizado por una educación basada en la mejora continua, comprometida con nuestros valores y nuestra tradición de calidad, serena, solidaria y desde el corazón como corresponde al carisma de nuestra Congregación. Nuestro ideal es que estas creencias estén presentes en toda labor del Colegio como signo de nuestra dimensión misionera.

En coherencia con nuestro Ideario:

• Establecemos relaciones basadas en la integridad, cordialidad, familiaridad, confianza,  tolerancia y respeto, creando vínculos perdurables entre el colegio, los miembros de la comunidad educativa, nuestros colaboradores y las entidades con las que cooperamos.
  • Trabajamos en equipo con esfuerzo y responsabilidad, mantenemos un espíritu de mejora continua y afán de superación y creamos un clima agradable que permite a todos el máximo desarrollo de sus capacidades y potencialidades.
  • Optimizamos los recursos materiales y económicos a través de una gestión ética, transparente, responsable y eficiente para lograr la sostenibilidad de nuestros Centros.

Sólo así hacemos creíble nuestra MISIÓN.