Q

Buscador

Festival de Navidad (1º y 2º EP)

Festival de Navidad (1º y 2º EP)

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria han dado hoy la bienvenida a la Navidad en un festival muy emotivo y divertido en el que hemos podido disfrutar todos de unas estupendas actuaciones con unos protagonistas excepcionales: nuestros alumnos....
Belén del COP

Belén del COP

¿Todavía no has visto nuestro Belén?. En este 🎞️ vídeo te lo enseñamos y te invitamos a venir a vernos y compartir la 🎄Navidad con nosotros 🥰.